martes, septiembre 04, 2007

Tranformer, la deuda pendiente.


Al fin llego el día tan esperado, por fin pude ver la película que me habian prometido invitar a ver mis queridisimos amigos de la universidad y que nunca fue.
Bernardo y Luchi, nunca más les voy a creer cuando me digan algo asi, acabaron definitivamente con la poca fé que les tenía.
En fin, mi negrita me invitó al cine para enmendar su error por dejarme con los crespos hechos en dos oportunidades anteriores, en las que yo la invité a ver la película y una no quiso salir de la casa y la otra no quiso entrar al cine. pero finalmente me sorprendió llevandome a la última función del último día en cartelera.
Definitivamente la película es genial y me hizo recordar lo feliz que era viendo a los transformers cuando era niño. asi que Andrea, me olvido de eso que te dije de "no invitarte nunca más al cine" porque la sorpresa me encantó.
Se nota que me amas y que no puedes contra mis encantos, como yo tampoco a los tuyos.

Tambien aproveche la oportunidad de pegarme una escapadita a Springfield a visitar a Homero y su familia.

Y finalmente quiero decir que en este momento, cuando me encuentro lleno de pega por todos lados. me siento muy feliz, porque la practica en las violetas y mi curso son espectaculares, cosa que no podria ser si no me guiara una profe tan seca como la Tía Ely, que me orienta y apoya en todo lo que necesito.
Como dice ella, "las practicas marcan para bien o para mal" yo definitivamente creo que esta me marcara para bien.

Ahora solo queda seguir EDUCANDO DIFERENTE.